Skip to main content

Desde el firmamento, de la estratosfera de nuestro planeta cayó a Veracruz una luz incandescente, que Junior Klan hace brillar mucho más, se trata de “Mi Estrella”, nuevo tema que tiene todos los elementos para convertirse en éxito.

El nuevo sencillo que se interpreta en colaboración con Berenice Campos, ex vocalista del grupo, recibió la invitación para interpretar este tema junto a Jesse Ballinas.

Ambas voces privilegiadas dan vida no sólo al tema, sino a al video que se filmó en días recientes bajo la producción y dirección de Alexander Nash.

“Es un amor que crece desde pequeños, hay chispa, química entre ellos, el chico le regala un dije de estrella, un día al regresar a casa no la encuentra y solo ve que se van en un vehículo y tiempo después… mejor vean el video”, nos contó Jesse sobre la historia de esta producción audiovisual.

Para esta cápsula audiovisual, se tomaron diferentes tomas, parte de la historia y las imágenes dentro del estudio de grabación JK Studio, donde los dos vocalistas materializan la trama del filme de principio a fin.

“Contenta y nerviosa porque tenía mucho tiempo que no estaba en estos menesteres, pero retomando todo para poder apoyar este gran proyecto”, nos confesó Berenice Campos en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Nos adelantó que realizará algunas presentaciones con el grupo, están en esa parte de organización, lo que se ha confirmado en Kanasin, Yucatán el 16 de Junio y el 07 de Julio en Cancún, Quintana Roo.

Se le cuestionó si su participación con “Mi Estrella” es parte de su regreso a Junior Klan, a lo que Berenice Campos nos contestó: “la gente está confundida que al estar mi voz en la producción, a la gente le parece que voy a regresar; es una participación especial únicamente, mi aparición va a depender de la logística que manejen de la promoción del tema, me van a ver en el video y en algunas presentaciones”, sentenció.

Junior Klan nos adelantó que el lanzamiento del video se realizará el lunes 11 de Junio en las redes sociales del grupo y el canal oficial de YouTube.

Así que mantente al pendiente de ellos y si aún no escuchas “Mi Estrella”, es momento para hacerlo y enamorarte de esta gran canción que llegó para quedarse.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Twitter: @junior_klan2015
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
YouTube: @JuniorKlanOficial

También checa su agenda de presentaciones aquí.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply