Skip to main content

La responsabilidad de llevar la cumbia a todo el mundo no es tarea fácil, pero para los chicos de Junior Klan parece no dificultarse, pues este año lo iniciaron recorriendo México y Estados Unidos con su tour INCOMPARABLES.

Y es que hablar de Junior Klan, es hablar de una de las agrupaciones más grandes y legendarias del género cumbia y tropical en el país, pues son más de cuatro décadas de historia y tradición que los respaldan.

A poco de terminar el cuarto mes del año, la agrupación continúa con sus presentaciones por todo el Sureste Mexicano, llevando lo mejor de su gira INCOMPARABLES a sus fieles seguidores que bailan y gozan de su cumbia.

“La Maravilla Musical de México” ha estado llevando su gira a Estados Unidos, donde ha puesto a bailar nuestros paisanos con temas como “Por El Amor De Una Mujer”, “Menea, Menea”, “La Pruebita”, “Coquetona” y “Mami”.

Los muchachos de Junior Klan ofrecen una de las mejores experiencias, ya que manejan conceptos como el sabor, la alegría, la fe y constancia, cosas indispensables para la música y también han estado preocupados por la innovación de su ritmo.

Su lema principal es «Renovarse o Morir», por lo que la organización siempre ha procurado mantener gente joven dentro de sus filas, pues de esta manera se le inyecta frescura, nuevas ideas, ritmos y sonidos actuales.

Aún tienen dos fechas por cumplir en la Península Yucateca para lo que resta de abril, además, del 18 de mayo al 3 de junio se realizará la edición número 53 de la Feria Ganadera Ylang Ylang 2018 en Veracruz y Junior Klan acompañará el cartel de artistas que amenizaran esta celebración.

Recuerda seguir a Junior Klan a través de sus redes sociales y no te pierdas de las noticias que tienen para ti:

Facebook: Junior Klan-Oficial
Twitter: @junior_klan2015
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
YouTube: @JuniorKlanOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply