Skip to main content

«La Maravilla Musical de México», Junior Klan inicia 2019 con el pie derecho y deleitan a sus fans con su nuevo sencillo “A Sangre Fría” un tema de la autoría de Raúl Ornelas, con el que además de ponerte a bailar, tocarán lo más profundo de tus sentimientos.

En la voz de Jesse Ballinas, “A Sangre Fría” es un tema que narra una historia de desamor y decepción con la que asegura el intérprete, muchos se sentirán identificados y la cual llevan a la pantalla con la filmación de su nuevo videoclip.

Con una producción a cargo de Alexander Nash, la historia se desarrolla en algunas locaciones de Veracruz y Anton Lizardo, donde el mismo Jesse Ballinas es el protagonista y la encargada de romperle el corazón es nada más y nada menos que Itcel Macías “La Morocha”.

En entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital, en el detrás de cámaras, Itcel se pronunció muy contenta de haber recibido la invitación para participar en esta producción, en la que pudimos verla derrochando belleza y sensualidad.

A su vez, Jesse Ballinas externó el agradecimiento y nos confesó que hasta se puso nervioso por tenerla tan cerca, pero que sin duda fue la modelo ideal.

Estamos seguros que “A Sangre Fría” será un tema que conquistará al público, como ya nos tienen acostumbrados los chicos de Junior Klan, así que te invitamos a mantenerte pendiente, porque el estreno del videoclip está muy cerca.

Mientras tanto, la agrupación continúa trabajando por toda la República y en este mes realizan gira por Quintana Roo y Yucatán donde ya todos están listos para bailar y disfrutar cada uno de sus éxitos.

Te invitamos a continuar pendiente de Junior Klan en redes sociales:

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @JuniorKlanOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Luis RamírezSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply