Skip to main content

La agrupación veracruzana sigue demostrando por qué es considerada “La Maravilla Musical de México”.

Junior Klan sigue demostrando día a día por qué es considerada como “La Maravilla Musical de México”, y no sólo de nuestro país, sino del vecino país, Estados Unidos.

La agrupación veracruzana sigue derrochando talento sencillo a sencillo y con “El Wifi” no fue la excepción, tema que logró primeros lugares de popularidad, pero lo más importante, fue todo un hit entre el público.

Junior Klan, nuevo sencillo

Los números de reproducciones en plataformas digitales así lo demuestran, que decir de su ubicación en los principales charts de popularidad, donde los encontramos en los primeros puestos.

Tras tres meses de presencia en radio, los fans de Junior Klan siguen solicitando “El Wifi”, algo que ha logrado sorprender a programadores y locutores.

En presentaciones no es la excepción el éxito, dieron el Grito de Independencia con gran baile en Santa Cruz, Tlaxcala, posteriormente continuaron con gira por todo el Sureste Mexicano hasta llegar a una ciudad que los quiere mucho.

Mérida siempre los recibe siempre con los brazos abiertos, ahí sus fans los despidieron no sólo de la entidad, sino del país, ya que posteriormente tomaron el avión que los trasladó a tierras norteamericanas para iniciar a finales de septiembre una gira por diversas localidades.

JUNIOR KLAN

Junior Klan dejó su ritmo y sabor en los mejores establecimientos nocturnos de Estados Unidos, donde eran muy esperados por el público que quería bailar sus grandes canciones, disfrutar su show y verlos nuevamente.

Dieron cátedra en Los Ángeles, San Francisco, Portland, Seattle, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Myrtle Beach, entre otros, esto de la mano de Corona Bros., empresa que los apoya y los respalda desde hace varios años en el vecino país.

“La Maravilla Musical de México” tiene mucha magia y talento por derrochar, su creación musical no se detiene y sabemos de buena fuente que pronto nos sorprenderán con un nuevo sencillo.

El 2019 se va terminando poco a poco y aunque digan que caerá un meteorito que destruirá el mundo, Junior Klan no se detiene, al contrario, planean algo importante, al menos eso nos muestran en redes sociales.

Será el próximo 28 de diciembre cuando Junior Klan nos brinde noticias, mismas que sin duda cimbrarán a toda la legión de fans de esta agrupación.

Mientras eso sucede, vivamos felices y cantando “El Wifi” en todas las estaciones radiales y claro, en plataformas digitales.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @JuniorKlanOficial1972
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @JuniorKlanOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / LA GORDA MAGAZINE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply