Skip to main content

Luego de haber recogido una excelente cosecha con el tema “A Sangre Fría” y alcanzando las casi 250 mil vistas en YouTube, Junior Klan busca seguir haciendo bailar a todo su público y seguidores con su siguiente tema titulado “Cumbia Con Acordeón”.

Así lo advierte Junior Klan en esta propuesta llena de fiesta, ritmo y mucha alegría, en donde el acordeón se funde con los arreglos tropicales para dar vida a una historia que atrapa todos los sentidos.

“Cumbia Con Acordeón” es el cuarto sencillo que se desprende de su material número 53, el cual han estado promocionando por todo el Sureste Mexicano.

Además, la agrupación ya prepara su gira 2019 por Estados Unidos donde llevaran lo más reciente de su repertorio musical con temas como: “La Cumbia De La Paz”, “Colón Era Solterón”, “A Sangre Fría” y su reciente sencillo promocional.

“La Maravilla Musical de México” recorre con éxito las ferias más importantes del Sureste Mexicano, tal y como lo hicieron el pasado 23 de abril en la Feria de la Primavera y La Paz de San Cristóbal de las Casas 2019.

Y esto apenas comenzó ya que la agenda de La MMM tiene muchos compromisos por cumplir, sobre todo arriba del escenario desde donde estarán invitando a sus seguidores a bailar al ritmo de “Cumbia Con Acordeón”, una pieza que esperan también pueda atrapar y conquistar el gusto de todos los que disfrutan de su inigualable estilo tropical.

Pasa un rato alegre y contagioso del ritmo tropical de Junior Klan solicitando “Cumbia Con Acordeón” a tu estación de radio predilecta y pasa un buen rato con esta melodía.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @JuniorKlanOficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply