Skip to main content

Las maravillas siempre sorprenden y “La Maravilla Musical de México”, Junior Klan no podía ser la excepción al presentarnos su más reciente sencillo que lleva por nombre “Niña”.

Con tintes de pop pero sin perder la esencia y ritmo que caracteriza a Junior Klan llega este tema que nos comentan es y surge porque “a los bailes llegan muchos chavos que originalmente escuchan reguetón o algo de la ola musical que se oye actualmente entre chicos de su edad y pues conocen a la agrupación por sus padres, abuelos y de más”. Dice Diego Fernández.

“Pensando en ellos es que tocamos de repente este tipo de temas, pero no quiere decir que por abrir un sencillo de este corte todo el disco vaya a ser así, el disco siempre llevará lo guapachoso de la voz de Juan Carlos Tapia” reitera Diego.

Comentaron que les da gusto ver que llega mucha “chaviza” a los bailes y se emocionan al verlos desde que inicia la presentación y que por ningún motivo cambiarían el género musical que los ha colocado donde están, qué respetan mucho el trabajo de todos los compañeros pero no se visualizan en el escenario tocando banda o regueros por ejemplo, pues consideran que lo les va y se saldrían completamente de lo que la agrupación es y ha marcado a lo largo de tantos años.

“Siempre que creamos algo lo hacemos pensando en los pies del bailador” expresó el maestro Pepe Vela.

Por su parte Kalin comenta que le da gusto ver los comentarios en redes sociales han sido más positivos que negativos, pues lo que hacen lo hacen con el amor de siempre por su público.

Invitaron claro a seguirlos en redes sociales y estar al pendiente porque tienen muchas sorpresas por destapar.

Junior Klan, Niña

Entrados en calor se sometieron al “confesionario” de SAPS Grupero y La Revista Digital se encargará de que te enteres de algunas cosas muy interesantes.

Entre algunas de las cosas que comentaron y descartaron son los rumores qué hay en cuanto a que Juan Carlos Tapia “Paleto” abandone la agrupación.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @juniorklanoficial1972
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @Junior Klan Oficial

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply