Skip to main content

Junior Klan puso a bailar a la Arena Ciudad de México durante el Tropi Tour 20/20, en un evento para trabajadores de la recolección de la basura; fue ahí donde la agrupación de Veracruz, puso el ambiente en el recinto, demostrando sus 48 años de trayectoria.

El Tropi Tour 20/20, es una gira con las mejores agrupaciones de la música tropical, tales como Junior Klan, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Los Askis, Grupo G, Aarón y Su Grupo Ilusión, Techy y Su Aroma, Chico Che Chico y El Súper Show De Los Vaskez.

Todas estas agrupaciones reunidas en un mismo escenario interactuando unos con otros con sus grandes éxitos, un espectáculo lleno de sabor y movimiento.

Los vocalistas de Junior Klan salieron con todo su entusiasmo al escenario de la Arena Ciudad de México: Diego Fernández y Juan Carlos Tapia “Paleto” e interpretaron tres temas con el que los presentes se pusieron de pie a bailar.

“Las Africanas”, con sus característicos movimientos, de Diego y “Paleto”, luego salió Techy para acompañarlos con el tema “Mentirosa”.

Pero las sorpresas no terminaron, al final los vocalistas de Grupo G cantaron junto con Junior Klan el gran éxito “Mi Razón De Ser”.

Para Junior Klan fue toda una experiencia pisar uno de los escenarios más importantes de la capital mexicana.

Sobre todo que el lugar estaba lleno en su totalidad y ese público apoyó de principio a fin la actuación de la agrupación veracruzana.

En esta ocasión, solo fue una pequeña muestra del Tropi Tour 20/20, pero este espectáculo completo recorrerá la República Mexicana con los mejores grupos de la música tropical.

Sigue a Junior Klan en redes sociales:

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @juniorklanoficial1972
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @Junior Klan Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply