Skip to main content

Una vez más Junior Klan volvió a romperla en grande por Estados Unidos, como parte del #TourSuMajestad “La Maravilla Musical de México” dio muestra del talento interpretativo y musical que posee al recorrer varias millas para poder llegar a cada recinto donde los asistentes anhelaban ansiosos su presencia.

El público del país vecino quedó satisfecho con la participación que Junior Klan tuvo en diversas ciudades donde expusieron sus más grandes éxitos y los aderezaron con el singular estilo que los define y caracteriza.

Agradecidos por el cálido recibimiento y la excelente respuesta que el público hispano tuvo para con ellos, los integrantes de la agrupación que remonta su origen en Piedras Negras, Veracruz, agradeció el apoyo por parte de quienes se dieron cita en cada recinto que estuvieron presentes.

Además de la Unión Americana, su natal México, Centro y Sudamérica también son territorios donde Junior Klan ha dejado una huella imborrable al conquistar a todos con su música y talento.

Definiendo los conceptos bien establecidos con la constancia, alegría y entrega que los identifica de las demás agrupaciones es como los integrantes de “La Maravilla Musical de México” han ganado un prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

A su regreso a tierras mexicanas, Junior Klan anunció el evento más esperado del año porque el Puerto de Veracruz lo merece, el mejor baile de la región que reúne a la tercia más taquillera de los últimos tiempos.

Se trata del Tradicional Baile de Fin de Año en el que participan Junior Klan, Grupo Bryndis y Nelson Kanzela en una noche para despedir el 2019 como se merece.

JUNIOR KLAN

La cita es el sábado 28 de diciembre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez en el Puerto de Veracruz, así que revive los éxitos que han catapultado a estos tres titanes de la música tropical en la región.

Asiste con tu familia o acompañado de quien prefieras y no olvides disfrutar esta noche llena de música, ritmo y sobre todo diversión en compañía de “La Maravilla Musical de México”.

Espera pronto noticias de sus próximas presentaciones, así como de las actividades que Junior Klan está por dar a conocer y realizar siguiendo sus pasos en las redes sociales, así como apoyar su música en las plataformas digitales o en la frecuencia de radio que prefieras.

JUNIOR KLAN

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @JuniorKlanOficial1972
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @JuniorKlanOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply