Skip to main content

El conteo regresivo para terminar el 2019 y dar la bienvenida al nuevo año ha comenzado para Junior Klan, quienes no han dejado de trabajar y complacer al público en todas las regiones en donde se presentan.

Teniendo principalmente mayor presencia en el Sureste Mexicano, Junior Klan se despide del año ofreciendo lo mejor de su repertorio musical en cada recinto en donde tienen lugar.

Sin duda alguna esta agrupación originaria de Piedras Negras, Veracruz, ha sabido mantener su estadía en el corazón y gusto de las personas.

Además de colocar cada sencillo en promoción en los principales lugares de popularidad en las listas más importantes de la radio en nuestro país.

Junior Klan

Cabe destacar que Junior Klan lleva más de cuatro décadas satisfaciendo el sentido auditivo y visual de sus fans mediante el ritmo tropical que conllevan sus canciones.

Siendo estas mismas las que le han permitido conquistar en varias ocasiones algunos países como Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde el público frecuentemente los solicita y hace sonar sus temas.

Con toda esa entereza y dedicación que esta agrupación tiene, aunando el compromiso con su gente es como es como “La Maravilla Musical de México” espera festejar el último sábado de este 2019 con El Tradicional Baile de Fin de Año en la Explanada del Auditorio Benito Juárez en el Puerto de Veracruz.

La cita es este sábado 28 de diciembre donde además de Junior Klan estarán presentes también Grupo Bryndis y Nelson Kanzela.

Asiste diviértete y disfruta de la mejor música tropical veracruzana en El Tradicional Baile de Fin de Año.

junior klan

No olvides continuar pendiente de Junior Klan en redes sociales porque aún tienen muchas sorpresas para ti.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @juniorklanoficial1972
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @Junior Klan Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply