Skip to main content

Tal y como lo anticipó Junior Klan en las redes sociales, la noche de ayer viernes 27 de marzo ofrecieron un concierto acústico desde casa, ya que se han sumado al listado de artistas que optaron esta tendencia para mantener ferviente la interacción con el público.

“Hola que tal mi gente sean todos bienvenidos a esta transmisión en vivo, ya estamos listísimos y a punto de empezar este concierto que es con mucho corazón dedicado para todos ustedes”, expusieron los integrantes de Junior Klan.

Desde las instalaciones de JK Estudios, Rolando Morales, Juan Carlos Olmos Vela “Kalín”, Rulo Huerta, Diego Fernández, Andy Covarrubias, Javier Medina “Tibiri” y Raciel, el nuevo integrante del grupo; se dieron cita para deleitar a sus seguidores en la transmisión en vivo que se hizo a través de Facebook.

Debido a las indicaciones por la contingencia que se vive a nivel mundial por el COVID-19, algunos integrantes no pudieron asistir a este concierto acústico.

Y fue Juan Carlos Tapia “Paleto” quien brindó un mensaje de fe y esperanza a través de un video filmado desde su natal Catemaco, Veracruz.

“Les mando un fuerte abrazote y de verdad espero que se cuiden mucho, tenemos que seguir las instrucciones para poder detener esto y sé que pronto estaremos de nueva cuenta en otros conciertos”.

Además, el concierto en vivo dio inicio con el tema “Cara De Ángel” y posteriormente le siguieron éxitos como:

“Niña”, “Esa Noche”, “Cancionero” y “La Escuela Del Amor”, por citar algunos.

Junior Klan

Cabe mencionar que “La Maravilla Musical de México” armó un ambiente de fiesta entre canciones a ritmo de:

“Paloma Del Alma Mía”, “Indomable”, “Dale El Biberón”, “Mentirosa”, “Las Africanas”, “La Modelo”, “Vestida De Blanco” y “Herido”.

La noche de improvisación acústica terminó con el tema “Tusa” y las reacciones del público no se hicieron esperar.

Ya que más de 13 mil personas se mantuvieron atentas en dicho Live que el emblemático grupo ofreció.

“Gracias a toda la gente que se conectó, esperamos que haya sido placentero esto que hicimos, gracias por el apoyo que tanto fans como público en general tienen con nosotros”.

Junior Klan

Asimismo, Junior Klan extendió la invitación al público para continuar apoyando el tema “Niña” en la estación de radio que prefieras.

Y no pierdas detalle alguno de lo que pasa entorno a ellos mediante las redes sociales:

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @juniorklanoficial1972
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @Junior Klan Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply