Skip to main content

Junior Klan estará haciendo historia el próximo sábado 04 de Julio al presentarse en vivo, en un baile que todos podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

Yendo siempre un paso adelante “La Maravilla Musical De México” alista su siguiente presentación musical ante quienes con ansias han esperado por un baile al son que solo ellos saben poner.

Junior Klan en los primeros lugares con el tema “Niña”

Es así como la noche del 04 de julio, Junior Klan expondrá cada uno de los éxitos musicales que los han colocado en la cima de la popularidad.

Los boletos ya están disponibles a través de https://play.streamingvideoprovider.com/ y en preventa se pueden adquirir en $79.00 MXN, 24 horas antes del evento en $119.00 MXN y 10 USD para quienes quieran verlos desde el extranjero.

Con el apoyo de EMV del Sur, Junior Klan se acercará más a sus fans a través de esta nueva modalidad de conciertos. Recordemos que estos tiempos la pandemia del Covid-19 ha resuelto que el gremio artístico busque diversas formas para seguir mostrando su talento.

“La Maravilla Musical De México” sigue trabajando desde casa y agradecidos con todas las personas que los apoyan han realizado lives para todo su público y así poder llevarles música para hacer más amena la cuarentena.

Junior Klan

Cabe resaltar que extrañan los escenarios y por eso se siguen preparando día con día para arrancar la gira en cuanto se termine toda esta situación.

Así que no lo olvides, tienes una cita en tu dispositivo móvil el próximo 04 de julio con Junior Klan, por lo que debes mantenerte al tanto de las novedades que surjan a través de redes sociales.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @juniorklanoficial1972
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @Junior Klan Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply