Skip to main content

Sin duda, una de las agrupaciones consentidas de México es Junior Klan, que a lo largo de 45 años de trayectoria ha llenado de ritmo y alegría miles de hogares y ha sido parte primordial en los mejores eventos a través de su música, llamados por ello “La Maravilla Musical De México”.

Su innumerable cantidad de éxitos, los ha llevado a recorrer no sólo la República mexicana, sino a tener gran éxito en Estados Unidos, donde los latinos bailan toda la noche su inigualable ritmo de cumbia, dejando siempre huella en cada escenario que pisan

Tal es el éxito que la agrupación ha logrado en dichas tierras, que han hecho varias giras en este año, como la que actualmente realizan, visitando lugares importantes en Oregon, California, Maryland, Carolina del Sur, entre otros, donde han sido recibidos con gran emoción por parte de su público.

Cabe destacar que este año la agrupación festeja en grande su 45 aniversario y realizarán una participación especial en el festival más importante del Sureste “Unidos Por La Cumbia” que se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Puerto de Veracruz, donde miles de personas se darán cita para bailar y festejar con ellos tantos años de buena música.

Además están estrenando video de su más reciente sencillo “Mami” el cual está causando furor en radio y redes sociales, pues presenta un nuevo estilo fresco y divertido de Junior Klan, y a los fans les ha encantado.

Indudablemente hay mucho que disfrutar de esta brillante agrupación, que cada día sorprende más con su talento.

No les pierdas el ritmo y disfruta de sus éxitos en tu estación radial favorita, o bien, a través de sus redes sociales.

Facebook: jkoficial
Twitter: @junior_klan2015
Intagram: @JuniorKlanOficial1975
Youtube: @JuniorKlanOficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply