Junior Klan va a la cima del éxito con «Mi Estrella»

0

Una de las agrupaciones más emblemáticas y legendarias en nuestro país del género cumbia que ha sabido acaparar las miradas y adentrarse en el gusto del público desde hace más de cuatro décadas es Junior Klan, quienes actualmente están promocionando el tema «Mi Estrella» junto a Bereni-C por su natal Veracruz.

Desde que esta melodía se dio a conocer ha conquistado particularmente la atención del público en el Sureste Mexicano, quienes a través de las peticiones que realizan a diario en las emisoras radiales han logrado que «Mi Estrella» encabece las listas de popularidad en algunas plataformas como monitorLATINO y Scanner Sound en dicha región.

Por eso «La Maravilla Musical de México» ha emprendido una serie de presentaciones para promocionar este nuevo corte musical por algunos medios de comunicación, difusión y prensa escrita, en donde el recibimiento ha sido tan cálido por parte de algunos conductores, locutores y público en general que, la energía tan positiva que transmite Junior Klan es notoria y sumamente contagiosa.

Esta agrupación netamente jarocha ha definido al tour como #Incomparables, un título que va muy ad hoc con la situación en la que los músicos e intérpretes que la conforman se encuentran en la actualidad.

Una de las presentaciones que destaca es la que ofrecerán hoy sábado 08 de septiembre en el Gran Baile de Oro Puro del municipio de Natividad en Ixtlán de Juárez, Oaxaca.

Asiste, diviértete y disfruta de los éxitos musicales que Junior Klan expone con gran orgullo y representa en cada show, no pierdas de vista su trayectoria musical y sintoniza «Mi Estrella» en la estación de radio que prefieras.

También puedes seguirlos en redes sociales:

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @JuniorKlanOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta