Skip to main content

La Cumbia de Junior Klan se mezcla con la voz de Samo, uno de los intérpretes solistas más notables de la escena musical para juntos presentar el tema “De Qué Me Sirve La Vida”.

Junior Klan está imparable este 2022, año en que la agrupación celebra su 50 aniversario y han decidido empezar con nueva música.

Escrita por Samo, “De Qué Me Sirve La Vida” llega ahora en una nueva versión con la interpretación y ejecución majestuosa de “La Maravilla Musical De México” .

El destacado lugar de Junior Klan en la Cumbia mexicana los coloca como uno de los grupos con mayor influencia en la costa Este de México y Sur Sureste.

Esta explosiva combinación entre la agrupación Tropical y Samo harán de este sabroso tema uno de tus favoritos de tu playlist de Spotify.

La melodía es una de las más representativas en la carrera del artista veracruzano con millones de visitas a nivel mundial.

Todo el país y varias ciudades de Estados Unidos se han enamorado del estilo y ritmo inconfudible de Junior Klan, ahora, con este nuevo tema pretenden cautivar a varios países de Centro y Sudamérica.

Disfruta de lo nuevo de “La Maravilla Musical De México” “De Qué Me Sirve La Vida” en colaboración con Samo en plataformas digitales y del videoclip musical en YouTube.

REDES SOCIALES

FacebookJunior Klan-Oficial
Instagram: oficialjuniorklan
Twitter@OfJuniorKlan
YouTubeJunior Klan Redes sociales Oficial 

FacebookSAMO ALLSTAR
Instagram: samooficial
Twitter@SAMOALLSTAR
YouTubeSamo Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply