Skip to main content

Tras muchos años e interminables especulaciones sobre una supuesta rivalidad entre dos de las agrupaciones más importantes de la música tropical, llega para sorpresa de todo el público un nuevo tema que rompe de tajo con todas las dudas sobre dicho problema y es que Junior Klan y Super Lamas lanzan a dueto el nuevo sencillo “La Cumbia De La Paz” que deja ver la unión y el talento de ambas agrupaciones en un tema que te pone a bailar desde las primeras notas.

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente durante la filmación del videoclip, donde se pudo notar el gran profesionalismo y la alegría de los integrantes al compartir escenario y llevar a la gente una explosión de talento y una demostración de compañerismo, en el que ambas agrupaciones demuestran que están unidos por la cumbia.

Fueron diversas locaciones de Boca del Río y Xalapa, Veracruz, donde bajo un ambiente de diversión se lograron captar momentos muy emblemáticos entre todo el equipo que conforma Junior Klan y Super Lamas.

La producción de este video corrió a cargo de Daniel Gabri, quien se encargó de captar los mejores momentos y resaltar la esencia que distingue a cada grupo.

https://www.instagram.com/p/BnjUxXFggds/?hl=es-la&taken-by=sapsgrupero

“La gente hizo esa rivalidad, yo no sé por qué, pero nosotros hemos tenido presentaciones en vivo en diferentes lugares y han sido un gran éxito”, afirmó en entrevista Sebastián Vázquez, intérprete de “Yo Quiero Chupar”.

Julio Francisco, bajista de Super Lamas es el compositor de “La Cumbia De La Paz” y bajo la producción de ambas agrupaciones, se logró una increíble fusión musical.

Dicho sencillo se incluye en la nueva producción de Super Lamas, donde realizan diversos duetos con importantes artistas.

Por su parte Juan Carlos Tapia, vocalista de Junior Klan nos dijo: “se dio esta fusión entre las dos agrupaciones y la idea es que la gente lo disfrute y goce. Con el maestro Sebastian (Vázquez) nunca tuvimos algún tipo de roce, no hay rivalidad, al contrario, los admiramos y respetamos la trayectoria de Super Lamas”. Super Lamas

En exclusiva para SAPS Grupero, Sebastián Vázquez y Juan Carlos Tapia, intérpretes de “La Cumbia de La Paz”, se manifestaron muy felices de poder compartir escenario y sobre todo dejar claro a todo el público que además de colegas, son buenos amigos y que los integrantes de ambas agrupaciones llevan una excelente relación, lo cual queda demostrado con la grabación del nuevo video que estará listo en breve.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @JuniorKlanOficial

Super Lamas

Facebook: Grupo SUPER LAMAS
Instagram: @gruposuperlamas
Twitter: @grupoSUPERLAMAS

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply