Skip to main content

Mazatlán, Sinaloa con todas sus bellezas naturales y calidez humana, recibió este martes 27 de noviembre a estrellas, medios y agremiados en la Convención ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento de Mexico) en el Hotel Sid.

Más de dos mil personas se dieron cita en las instalaciones de Auditorio de dicho hotel para dar inicio a la última junta de dicha organización.

Arturo Torres, Presidente de ADEEM,  junto a la mesa directiva se encargaron de dar una cálida bienvenida a las personalidades nacionales e internacionales que se dieron cita.

Posteriormente vendría una constelación de estrellas a compartir su talento en el escenario: Jorge Medina, Banda Clave Nueva de Max Peraza, Banda Renovación, Alan Pineda.

Destacó la agrupación que interpreta «Ni Que Fueras La Mas Buena», ya que en un segundo a media canción bajaron del escenario para pasear entre las mesas logrando así acaparar la atención de los asistentes.

Por cierto, Jorge Medina nos brindó una exclusiva que tendrá mas que felices a sus fans, pero de eso les comentaremos en la siguiente entrega.

Ademas desfilaron por el escenario Banda Todo Terreno, Fano Gaxiola, PM Norteño Banda, Diana Rivera y Escolta Personal Norteño Banda.

Cada agrupación e interprete desfilo en el stand de SAPS Grupero, La Revista Digital, La Gorda Magazine y La Gorda FM donde además de tomarse la fotografía, nos brindaron entrevistas exclusivas que pronto verás en nuestro canal de YouTube.

Este jueves sigue la actividad con conferencias a partir de las 12 con el registro de asistentes, posteriormente paneles, reconocimiento al fundador de Revista Triunfo, el sorteo de un automóvil y por la noche la clausura de la última junta de ADEEM.

Así las cosas desde Mazatlán, Sinaloa. Sigeu

Y recuerda: ¡Si no esta en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply