Karen Báez estrena su álbum de Mariachi “POR AMOR A MÉXICO”

Karen Báez estrena su álbum de Mariachi “POR AMOR A MÉXICO”

Ser mexicano es sentirnos orgullosos de nuestro pasado, la cultura, nuestras tradiciones; el llamarnos mexicanos no consiste sólo en nacer en éstas tierras, reside en el respeto, la fortaleza, la unidad y el amor por nuestra patria, exactamente como lo externa Karen Báez en 12 canciones abrigadas con música de Mariachi.

Si bien los mexicanos celebramos septiembre como el Mes Patrio, durante 30 días reflejamos esa altivez de pertenecer a éste bendito y maravilloso país que tiene mucho que ofrecer al mundo.

Para festejarlo en grande, Karen Báez logró hacerlo de la mejor manera, dándole un poquito de lo mucho que nos han brindado los colores verde, blanco y rojo con su espectacular voz, a través del lanzamiento de su primer álbum de Mariachi “POR AMOR A MÉXICO”, un proyecto que había soñado desde niña y que por fin pudo hacer realidad gracias al apoyo de su casa discográfica Gruindag Music.

“POR AMOR A MÉXICO” está compuesto por 12 obras musicales, trabajo donde el público se deleitará con temas inéditos y la recopilación de canciones tradicionales de nuestro país que han sido grandes éxitos como “A Mí Me Sigue Doliendo”“Cielito Lindo”, “Ya Nunca Más”, “Cielo Rojo”, “Así Sin Pensarlo”, “La Cigarra”, “Que Me Perdone”, “Simplemente Amigos”, “Me Hiciste Un Favor”, “Granada”, “No Me Preguntes” y “Jacinto Cenobio”.

“A Mí Me Sigue Doliendo” es el tema punta de lanza de éste increíble material, inspiración de Ángel Romero “El Tacuache” en conjunto con el Inge Tortoledo, Karen Báez puso el corazón y todo el sentimiento para obtener una canción corta venas.

Con este impecable trabajo, la artista originaria de Guamúchil, Sinaloa celebra a lo grande con tequila y música de Mariachi, una producción en la que se trabajó arduamente por varios meses, cuidado todos los detalles, desde la música, hasta la selección de canciones, que abarcan en su mayoría joyas musicales e inéditas.

A cantar a todo pulmón con mezcal en mano “POR AMOR A MÉXICO”, lo encuentras exclusivamente en todas las plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Karen Báez Music
Instagram: @karenbaezmusic
Twitter: @karenbaezmusic
YouTube: Karen Báez Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*