Karina Catalán

Karina Catalán llega “Por Un Cobarde” hasta Tabasco

La noche del viernes y madrugada del sábado 22 de febrero, parejas tabasqueñas se dieron cita en Villahermosa, para disfrutar de la presencia musical de Karina Catalán en Show norteño – bohemio en la cual interpretó temas de amor y desamor muy al estilo de la cachanilla.

Al ritmo de “La Mejor Versión De Mi” que la interprete abrió su show, para dar paso a temas como “Probablemente”, “Como Te Atreves”, “Nadie Es Indispensable”, “Evidencias” así como también “Muy Buena o Estúpida”, “Gata Bajo La Lluvia” temas que la han dado a conocer a lo largo y ancho de la República Mexicana.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, la oriunda de Mexicali agradeció al público la presencia ya que no se esperaba tal recibimiento.

“Primeramente muchísimas gracias a toda la gente bonita de aquí de Villahermosa, por hacerme un lleno bonito aquí, por acompañarme, la verdad es que no tenía muchas expectativas porque nunca había venido con mi música original y arropo demasiado que me apoyen, que vengan y que se tomen el tiempo”, dijo Karina Catalán.

¿Quieres conocerla más? Checa su biografía aquí, en su solo click aquí.

“Vamos a cantarle al amor, yo creo que ya por dedicarme a la música yo le canto al amor y pues también a veces se le canta a lo contrario que es el desamor”, dijo para los micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Comentó Karina Catalán que se encuentra en promoción de su reciente sencillo, “Por Un Cobarde”, el cual formará parte de su segundo álbum de estudio.

Recalcó en esta charla amanera: “Estamos promocionando por un cobarde con esta fusión del mariachi con el norteño fascinada, y la verdad que ya estoy terminando la última fase del segundo álbum después de cuatro años”, nos informó.

También agregó: “Imagínate lanzar un álbum después de cuatro años es porque ha habido una lucha, un trabajo, estar explorar dentro de la música del Regional Mexicano y viene un gran disco pensado para ella y para ellos”, nos compartió Karina Catalán visiblemente emocionada.

  • Karina Catalán
  • Karina Catalán
  • Karina Catalán

Destacar que a pesar de llevar muchos sin grabar un material de estudio, la ex participante de La Voz Mexico, sigue muy vigente en redes sociales, ya que cuando puede complacer a sus seguidores, lo hace con temas que ellos mismos solicitan.

Checa su biografía aquí, en su solo click.

Síguela y no te pierdas de todo el talento que sólo ella puede ofrecer.

Facebook: Karina Catalán
Instagram: @karinacatmusic
Twitter: @KarinaCatMusic

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero
Fotos: Dulce Madrid / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*