Skip to main content

karina-catalán[dropcap]C[/dropcap]on una enorme sonrisa, Karina Catalán anunció en redes sociales el lanzamiento de su video “Muy Buena O Estúpida” en un importante canal musical del género Regional Mexicano.

La oriunda de Baja California, confirmó a sus seguidores que su producción audiovisual llega a Bandamax para quedarse y con ello compartir su talento interpretativo y actoral  internacionalmente.

El lanzamiento se realizó en el programa Vámonos Recio que conduce Belinda Urias.

En este video vemos a Karina Catalán en un duelo actoral con el colombiano Tommy Vázquez, conocido por su personaje de “El Tijeras” en la serie El Señor De Los Cielos; nos muestran a una mujer poco valorada por su pareja, donde predominan imágenes fuertes y pasionales, también veremos un final que podrá inspirar a todas las mujeres que han sufrido sentimentalmente, que han luchado y salen adelante.

El video fue dirigido por Manuel Gayosso, se grabó en la Hacienda Lomajin, que se localiza a 20 kilómetros de Guadalajara, Jalisco.

“Muy Buena O Estúpida” es un tema de la inspiración de Hussein Barreras y se ubica dentro del Top 20 de monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sureste.

Así que no te pierdas el video de esta canción que se incluye en su producción debut, “A TU SALUD”.

Sigue a Karina Catalán en sus redes sociales.

Facebook: Karina Catalán
Twitter: @KarinaCatMusic
Instagran: @karinacatmusic

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply