Katy Jara asevera que «Tú Tienes La Culpa» en nuevo sencillo

0

La cantante y conductora Katy Jara dice que las mujeres no necesitan de un amor para seguir adelante. “¿A quién no le han roto el corazón alguna vez por amor?. Yo he sabido salir adelante y hoy soy una mujer fuerte”, es el mensaje de Katy Jara para todas las mujeres que alguna vez sufrieron por amor.

Y precisamente de eso se trata su nuevo tema «Tú Tienes La Culpa», donde le canta al desamor, pero a la vez a la fortaleza de la mujer para seguir con su vida.

“Ese es el mensaje que siempre les doy a mis seguidores, a salir adelante a pesar de los sufrimientos. Podemos sufrir por un amor o por un hombre, pero la vida es bonita y hay que seguir adelante. Las mujeres hemos demostrado que somos muy fuertes”, agregó emocionada Katy Jara porque la canción en solo cinco días tuvo más de 10 mil reproducciones en YouTube.

La popular conductora de «Domingos de Fiesta» de TV Perú aseguró que por ahora es una mujer completamente soltera. «No busco un amor, llegará en su momento. Ahora estoy dedicada a mi trabajo y a mi hijita», sostuvo Katy Jara.

View this post on Instagram

Es #katykaty #katyjara #katylovers

A post shared by Katy Jara (@katyjaraoficial) on

La intérprete norteña adelantó que alista un mix que denominará «ÉXITOS DE YOUTUBE», donde unirá los temas «Corazoncito» (que tiene 5 millones de reproducciones) y «Vas A Llorar» (11 millones de vistas). Destacó que tiene una recargada agenda de presentaciones.

Katy Jara contó que este sábado se presenta con su Banda Mix en Santa Cruz de Asia y el miércoles 31 de octubre en el Casino Oasis del distrito de Los Olivos. Además alista una nueva gira por el país vecino de Chile, donde tiene una legión de seguidores.

Sigue a Katy Jara en redes sociales:

Facebook: Katy Jara Oficial
Instagram: @katyjaraoficial
Twitter: @KatyJaraBM
YouTube: Katy Jara Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Popular

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta