Skip to main content

Kevin Ortiz promociona su nueva producción discográfica, que lleva por título “LO QUE HEMOS LOGRADO” y el primer sencillo es “Pobre Diablo”, un tema de la inspiración de Rubén Salazar.

El cantante señaló que hay mucha competencia en el género Regional Mexicano, por eso eso la importancia de darle continuidad a la carrera musical.

“Es una carrera súper difícil, aunque mucha gente piensa que es fácil, que es pura fiesta, puro cotorreo, pero es una carrera que te consume mucho. Tienes que estar encima de eso, es una carrera muy celosa, hay que echarle ganas, no quitar el dedo del renglón y siempre estar encima de todo”, señaló Kevin Ortiz durante su visita a la redacción de Publimetro.

El cantante de Regional Mexicano señaló que el género vive un nuevo ciclo.

“Hay mucha competencia afuera, hay mucho talento y la música está llegando a otros países. Hay que seguir haciendo contenidos, innovando en temas y en este nuevo sencillo “Pobre Diablo”, es una canción de guitarras con un ritmo de bachata».

El artista agregó, «en el Regional Mexicano casi no hay esa unión como lo hay en otras géneros, como el género urbano que todos se ayudan unos con otros, quieren grabar temas, no importa si estás arriba o abajo, al fin del día es música y les gusta colaborar, eso hace falta aquí. He tenido la oportunidad de grabar temas con algunos artistas, como La Ventaja, viene otro con La Duda y ya hicimos un dueto con Maluma”.

Kevin reveló si hay una competencia con su hermano Gerardo Ortiz.

“Nada de competencia, es una bendición tener un hermano con tanta trayectoria, con tanto éxito en su carrera. Hay que echarle ganas, hay que salir adelante los dos y con la ayuda de mi carnal lo estamos logrando”.

Faceta de compositor

Kevin Ortiz señaló que está en pleno desarrollo como compositor.

“No se me da mucho la composición, sinceramente [risas]. Batallo mucho, no por la tonada, sino escribirla, pero en el nuevo disco hay cuatro temas de mi autoría, eso es una ventaja , una bendición y un paso más en mi carrera. En ninguno de mis discos anteriores habían salido temas de mi autoría, así que vienen canciones de amor, desamor, cumbias y algunos duetos”.

El cantante tiene planeado hacer una larga gira por México en 2020.

En sus palabras

“La música ya no tiene barreras, y me consta, porque hace poquito estuvimos en Colombia, donde el Regional Mexicano se escucha mucho por allá, la música se está extendiendo”.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Publimetro

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply