Skip to main content

Con toda la energía y buenas vibras, Kike Lira sigue con la promoción de “Fernanda”, sin embargo prepara lo que será el nuevo tema que promete acaparar la atención del público en general.

El cantautor veracruzano se presentó días atrás en la Convención 2018 de ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México) que se realizó en la ciudad de Puebla.

Ahí, Kike Lira llegó con su lema conocido “Y Como Dice Que Dice”, se hizo amo y señor del escenario para dar a conocer su música a empresarios, programadores, artistas y demás personalidades que se dieron cita en el lugar.

“Muy contento, es interesante que la gente sepa que hace Kike Lira y que mejor que sea en estos escenarios”, afirmó ante los micrófonos y cámaras de SAPS Grupero, La Revista Digital.

kike lira

“Fernanda” causó un gran impacto con la gente que se dio cita en ADEEM, pero aseveró que está preparando una sorpresa especial para todo el público, misma que se dará a conocer en breve.

“Viene por ahí un tema muy sabroso, movido”, dijo con gran emoción al terminar su actuación.

Por lo pronto nos adelantó el nombre del sencillo, “Como No Va A Haber Gasolina”, que es de la autoría de Eduardo Carballo.

Por lo pronto Kike Lira continúa una serie de presentaciones en diversos estados de la República Mexicana.

Destacar que el año pasado tuvo la oportunidad de asistir a Colombia, donde demostró el talento y música que sale desde su corazón, checa todos los detalles aquí en un solo click.

Tú como muchos, síguelo en redes sociales para estar al tanto de sus presentaciones.

Facebook: Kike Lira
YouTube: Kike Lira

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply