Skip to main content

Baile, alegría y buena música, son elementos que se unieron cuando se presentó Kike Pazos y Su Grupo Non en el Festival Unidos Por La Cumbia, el pasado 07 de Diciembre en el Puerto de Veracruz.

En un evento considerado el más grande del Sureste Mexicano, Kike Pazos y Su Grupo Non hicieron vibrar a todo el público reunido en la explanada del Auditorio Benito Juárez en la ciudad de Veracruz.

Con temas como “Voy A Olvidarme De Ti”, “Charanga Sabrosa” y “Tiki Taka” pusieron a bailar a los asistentes de este magno evento, que termino a largas horas de la madrugada. Cabe destacar que han participado en varios festivales de la música en su natal Veracruz.

El conjunto es dirigido por Kike Pazos, quien desde muy joven sintió atracción hacia la música junto a su padre Max y su hermano Carlos, decidieron conformar esta agrupación que ha sido bien aceptada en el estado de Chihuahua y en la mayor parte del Sureste mexicano, así como parte de algunos estados en la Unión Americana.

Kike Pazos y su Grupo Non está basado en tocar temas inéditos y covers teniendo un ritmo particular el cual le ha permitido adentrarse en el gusto de la gente. Pues es el propio Kike Pazos quien se identifica con la música del pueblo, música guapachosa, con charangas, cumbias y salsa, cuya música lleva en la sangre.

No nos queda duda que esta joven agrupación nos tiene muchas sorpresas en puerta y esperamos que tengan gran éxito y su música traspase fronteras, así que te invitamos a que no te pierdas nada de esta agrupación y los sigas en sus redes sociales.

Facebook: KikePazos y su Grupo NON
Twitter: @kikepazosnon
Instagram: @kikepazosysugruponon

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga/SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply