Skip to main content

Apenas han transcurrido los primeros tres días del 2019 y Kike Pazos y Su Grupo Non no dejan de trabajar, pues están convencidos de exponer el concepto musical que representan al público que habita en el Sureste Mexicano.

De esta forma es como esta agrupación de origen veracruzano visitó las instalaciones de SAPS Grupero, La Revista Digital y nos brindaron unos momentos de su tiempo para dar a conocer los planes que contemplan efectuar este nuevo año.

Uno de ellos es dar a conocer la segunda producción discográfica en su haber llamada «PURA GOZADERA», en la que incluyen éxitos como «El Más Guapo», «Tiki Taka», «Propiedad Privada», por citar algunas canciones.

Además de rendir un merecido homenaje a Francisco José Hernández Mandujano, mejor conocido como Chico Che, con un popurrí de canciones de dicho artista, pero con la esencia que caracteriza a Kike Pazos y Su Grupo Non.

A pesar de contar con tan solo dos años y medio como agrupación, Kike Pazos y Su Grupo Non están convencidos que este nuevo material discográfico viene respaldado por la entrega que en conjunto han tenido todos para lograr el éxito.

Cabe mencionar que la mayoría de los sencillos que vienen incluidos en «PURA COZADERA» cuentan con videoclips, los cuales puedes encontrar en el canal de videos de YouTube del grupo.

La versatilidad y el buen gusto para transmitir al público la mejor alegría mediante la música tropical solamente puede ser posible con Kike Pazos y Su Grupo Non, por eso te invitamos a seguir de cerca este concepto musical y no los pierdas de vista en redes sociales:

Facebook: KikePazos y su grupo NON
Instagram: @kikepazosysugruponon
Twitter: @kikepazosnon
YouTube: Kike Pazos y su grupo Non

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply