Skip to main content

Por primera vez se presentan en un concierto en Aguascalientes, Kikin y Los Astros y Micheladas Galerías fueron los encargados de que este suceso se diera en tierras hidrocálidas.

Con su sencillo «Discúlpeme» que lo interpretan junto a Edwin Luna y Banda La Trakalosa de Monterrey se han posicionado en las principales listas de popularidad ganándose el cariño de los fieles seguidores del Norteño Sax o también llamado Huapango.

En conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero tuvo presencia, los intérpretes del «Huapango De Goku» comentaron estar felices de presentarse en tierras hidrocálidas ahora si para cantar ya que anteriormente sólo habían estado en gira de medios para dar a conocer sus sencillos.

Kikin nos comentó que esta muy contento ya que acaban de grabar un video y sencillo con H Norteña que próximamente se estrenará, además de que tienen el nuevo sencillo con Los Líricos Jr. «Yo Quiero Chupar».

Por el momento Kikin y Los Astros han sacado sencillos acompañados de sus compañeros de disquera como Leandro Ríos y Saúl el Jaguar, esto debido a que la disquera les brinda todo el apoyo para posicionarse en el gusto del público, pues esperan próximamente sacar sencillo solos.

El disco completo titulado «LOS AMOS DEL NORTEÑO SAX» se encuentra en todas las plataformas digitales.

Esta noche fue especial para Kikin, ya que justamente cumplió años llegando a las 33 primaveras y no hay mejor forma de festejar que trabajando y por supuesto recibiendo el cariño de su público.

En el lugar la gente hidrocálida cantó y bailó con Kikin y Los Astros sus éxitos como «La Picaré», «Discúlpeme», «La Burra Orejóna» y por supuesto «Voy A Calar Con Otra Boca».

Próximamente regresará a Aguascalientes en un festival muy importante de radio, El Bailazo de la Poderosa 107.7 fm de Radio Grupo.

Y si no quieres perder detalle de donde se presenta, síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Kikin y los Astros
Twitter: @KikinLosAstros
Instagram: kikin y los Astros

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply