Skip to main content

Kikín y Los Astros fueron los encargados de dar el cerrojazo de la Feria Saltillo 2019 en las instalaciones de la Velaria del Teatro del Pueblo, escenario donde se presentaron grandes artistas.

Fueron cerca de cinco mil personas reunidas la noche del domingo, quienes vibraron con espectacular pirotecnia que iluminó el cielo nocturno.

“Cómo está mi gente de Saltillo, vamos a ponernos a bailar esta noche”, saludó Kikín y Los Astros, quien llegó decidido a encender el ambiente a ritmo de huapango.

Las revoluciones bajaron a son de norteña con los covers de “Una Aventura” y “A Través del Vaso” que el público coreó con evidente emoción.

Luciendo llamativos trajes blancos le pusieron sazón al escenario y contagiaron a muchos que no se resistieron a zapater con gusto en esta última velada de la máxima fiesta capitalina.

La presencia de la alineación regiomontana se prolongó hasta cerca de la medianoche, y la alegría del respetable se sintió en el pródigo aplauso que rindió a Kikín y Los Astros.

Kikin y Los Astros

Durante la velada llegaron melodías como “La Iguana”, “Espejeando”, “La Picaré” y algunos de los cortes estrenados este año como “Mi Corazón Encantado”, “Quisiera Hablar de Ti” y “Por Este Amor”.

Aunque las actividades formales concluyeron la víspera, las atracciones, como ya es costumbre, permanecerán unos días más y el acceso a las instalaciones tendrá un costo menor.

Así concluyo la actividad en la Velaria de la Feria Saltillo 2019, lugar donde estuvieron artistas como La Trakalosa de Monterrey, Bronco, Leandro Ríos, Duelo y Pesado, entre otros.

Fueron 400 mil asistentes al lugar durante todos los días de actividad

Sigue de cerca la trayectoria de Kikin y Los Astros en redes sociales.

Facebook: Kikin y los Astros
Instagram: @kikinylosastros
Twitter: @KikinLosAstros

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de Zócalo

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply