Skip to main content

Luego del éxito que hace un año lograron con “La Picaré” Kikin y los Astros vuelven a colaborar con Leandro Ríos en un nuevo tema que promete poner a bailar a todo México, la amistad de estos titanes de la música queda demostrada en el buen ánimo que se percibe cuando trabajan juntos.

“La Picaré” rebasó las 3 millones de reproducciones y recibió cientos de comentarios positivos, lo que dejó las puertas abiertas para que Kikin y “El Penco” volvieran a unir sus voces.

La espera terminó el pasado 2 de noviembre con el estreno del video oficial de “Espejeando” una composición de Mario Quintero, líder y vocalista de Los Tucanes de Tijuana quienes lanzaron este tema en el 2009 como parte de su álbum “AMOR PLATÓNICO”.

La producción del video oficial de “Espejeando” fue liderada por el director Efrén Salazar Jr., quien ha trabajado en distintas ocasiones con el elenco de REMEX Music.

El video fue grabado en un autolavado, que según la historia, es propiedad de Kikin y Los Astros y Leandro, en él, se viven toda clase de aventuras que divierten a los espectadores.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Scanner Sound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply