Skip to main content

Tras la buena recepción que recibieron con la colaboración que armaron con Leandro Ríos en el tema «La Picaré», Kikin y los Astros ya se encuentran trabajando en una nueva canción llamada «Espejeando» junto a «El Penco», con la cual planean poner a bailar a sus seguidores.

«Está chusco el tema. Lo vamos a hacer en un car wash, entonces se trata de que estamos espejeando con los carros y uno se está echando el agua al otro para que no lo vaya a chocar», contaron.

La agrupación aseguró que su relación con el originario de Los Ramones, Nuevo León es excelente.

«Tenemos muy buena amistad, mucha comunicación, entonces estamos haciendo canciones constantemente. Grabamos estos temas e inmediatamente le hicimos la invitación», expresaron Kikin y los Astros. Leandro Ríos

Sobre si estarían dispuestos a combinar talento con algún artista de otro género, el grupo reveló que les agradaría mucho e incluso ya tienen a alguien en mente.

«Como la gente en la oficina obviamente conoce a muchos artistas, entre pláticas surgió el nombre de El Gran Silencio«, compartieron.

«Realmente no tenemos la fortuna de conocer personalmente a los integrantes del grupo, pero si algún día se diera el caso de colaborar con ellos para nosotros sería algo muy padre», señalaron.

Si bien a la par de la colaboración con Leandro Ríos tienen previsto estrenar otro huapango, la banda también dio a conocer que entre sus planes se encuentra lanzar próximamente un material discográfico, el cual incluirá duetos y canciones en solitario.

«Nos fijamos mucho a través de las redes sociales lo que quiere la raza, entonces tratamos de complacerlos», aseguraron.

Kikin y los Astros promocionan actualmente «No Sabía», melodía en la que a acompañan a la agrupación H Norteña.

«El tema ha funcionado muy bien y se ha colocado entre los primeros lugares a nivel nacional», indicaron.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: El Horizonte

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply