Skip to main content

Kikin y Los Astros llegaron a Aguascalientes el viernes 28 de junio previo a su presentación del sábado 29 de junio en “La Herradura” esto para aprovechar y hacer una gira de medios promocionando su reciente sencillo.

“La Orillita Del Mar” es el título de su sencillo el cual hace mancuerna con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y con Los Pikadientes de Caborca, haciendo una mezcla de norteño, banda y cumbia para ponerse a gozar con esta canción.

Edwin Luna y Pancho Picadientes fueron compañeros en una banda hace años y con esta canción vuelven a coincidir haciendo una gran mancuerna junto con Kikin y Los Astros.

Son una agrupación que desde que suben al escenario prenden al público tocando tema tras tema durante más de dos horas poniendo el ritmo con el huapango, norteño y una que otra cumbia.

Kikin y Los Astros son los pioneros en electro huapango haciendo una combinación de electro tocando canciones de Mago de Oz y hasta “El Huapango de Goku” fusionando estos ritmos.

El video de “La Orillita Del Mar” fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, con bellas modelos haciendo una fiesta a pesar de que fue un día de arduo trabajo lo disfrutaron.

Sigue de cerca la trayectoria de Kikin y Los Astros en redes sociales:

Facebook: Kikin y los Astros
Instagram: @kikinylosastros
Twitter: @KikinLosAstros

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply