Skip to main content

Agustín Rocha, mejor conocido como Kikín, es el vocalista y líder de la agrupación de Norteño Sax que se ha posicionado fuertemente en la República mexicana, se trata de Kikín y Los Astros.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital en tierras hidrocálidas, Kikín Roncha comentó que no ha parado de trabajar en las últimas semanas.

Gira, presentaciones y labor de promoción lo mantienen activo, no es para menos, el tema de “Retomar La Borrachera” está sonando fuertemente y es solicitada constantemente en diferentes plazas del país y que sin duda impulsa a Kikín y Los Astros .

“Retomar La Borrachera” habla de una pareja de casados, la esposa engañó al hombre y él debido al dolor recae en el alcohol.

Es una canción escrita para Kikín y Los Astros por Tláloc Noriega, Alfaro Aylín, César Robles y cuyo video que ya puedes ver en el canal de YouTube.

“Pa’ que se me olvide lo que mide y lo que pesa, hoy voy a olvidarme, de lo bien que besa, que le hace que de cruda, me reviente la cabeza, voy a retomar la borrachera por su culpa, voy a saborearme gota a gota mi tristeza, y que no le importe, eso es lo que más me pega”, dicta parte de la letra.

Fue filmado en una hora debido a que el lugar donde lo rodaron solo contaban con 60 minutos para ocuparlo ya que es un área restringida, pero el esfuerzo valió la pena, al menos eso nos comentó el líder de Kikín y Los Astros .

Pero al ver el video, el trabajo en equipo, la buena filmación que usaron dan un resulta extraordinario.

Una canción que no puede faltar para un fin de semana en la borrachera y para los corazones adoloridos una canción que sin duda será de las favoritas y es de Kikín y Los Astros

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Kikin y los Astros
Instagram@kikinylosastros
Twitter@KikinLosAstros

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply