Skip to main content

Un homenaje digno de cantar y bailar es el que realizan Kikin y Los Astros. Con ritmo alegre y festivo, esta agrupación lanza su nuevo material titulado “El Huapango De Luismi”, en el que con una selección de los mejores temas del astro rey “El Sol” lleva a todo el público a disfrutar de una versión diferente de las mejores canciones de “Luismi” que marcaron la mejor época de muchos.

“Ahora Te Puedes Marchar”, “Cuando Caliente El Sol” y “La Chica del Bikini Azul” son algunos de los temas que fueron éxito en los 80’s y que hoy forman parte de este homenaje, el cual se proyecta con sentimiento y un ritmo sin igual.

Kikin y Los Astros desde sus inicios se han caracterizado por tener excelentes colaboraciones con artistas de gran talla como: Edwin Luna, “El Penco” Leandro Ríos, Saúl “El Jaguar”, Pancho Uresti, H Norteña, entre otros.

Sin duda este lanzamiento internacional les dará un lugar muy especial en el gusto del público.

Escucha “El Huapango De Luismi” y déjate llevar “Cuando Caliente El Sol”  por “La Chica del Bikini Azul”.

De igual forma te invitamos a seguir de cerca a Kikin y Los Astros a través de las redes sociales:

Facebook: Kikin y los Astros
Instagram: @kikinylosastros
Twitter: @KikinLosAstros
YouTube: RemexMusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply