Skip to main content

Tienes que ver a Kim Flores en OnlyFans, y vaya que te sorprenderás; la esposa del cantante de Regional Mexicano, Edwin Luna dio a conocer la apertura de su cuenta en dicha plataforma.

Y es que en el presente año varias estrellas del entretenimiento han volteado a ver a este aparador en la red mundial que está robando la atención de algunas bellas mujeres famosas.

Kim Flores OnlyFans

Se trata de Onlyfans donde Kim Flores la esposa del cantante Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey anunció su incursión en dicha plataforma.

Onlyfans fue creada en 2016 es hasta el presente año, 2021, cuando ha tomado más fuerza; aquí podemos encontrar a famosas como Yanet García, María Levy, Aura Christina Geithner, por mencionar a algunas.

La influencer y ahora intérprete, Kim han decidido vender contenido sensual a sus seguidores que se cuentan por millones si unimos todas sus redes sociales.

Apenas hace unas horas compartió en su cuenta de instagram que tenía sorpresa para sus seguidores, este mensaje lo acompañó con un video en donde sale con lencería muy sensual y algunas poses sugerentes que a más de a uno se le alborota la hormona.

De esta manera Kim Flores sigue creciendo en redes sociales y ahora explora nuevos terrenos donde seguramente tendrá gran éxito.

La cuenta de Onlyfans para su suscripción cuesta 20 dólares en donde podrán ver contenido exclusivo y muy sensual ¿te lo perderás?

Con este nuevo proyecto desea llegar a toda Latinoamérica y de hecho hay planes de poder llevar su música a cualquier rincón en cuanto la pandemia lo permita.

Adelantó que su video tendrá tintes candentes, mucho color y mucho baile.

Facebook: Kim Flores
Instagram: @kimfloresgz
Tiktok: @kimfloresgz
YouTube: Kim Flores

Apenas hace unas horas también estrena melodía que interpreta con su esposo Edwin Luna y Landy Carreón, checa aquí los detalles.

Letra A Lo Mejor Soy Yo – Edwin Luna Y La Trakalosa, Landy Carreon & Kim Flores

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply