Skip to main content

Kinto Impacto sigue en plan ascendente, con pasos firmes y sólidos, en esta ocasión nos presentan en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital lo más reciente, se trata de “Es Más Fácil”, su nuevo sencillo.

Con un disco grabado en estudio y seis placas en vivo, éste último con 17 temas incluyendo rancheras, baladas y corridos, Kinto Impacto promueve el cover “Es Más Fácil”, que hace algunos años interpretara La Original Banda El Limón.

Dicha melodía fue todo un éxito en voz de Chuy Lizárraga, por lo que ahora con el sello del norteño, esperan lograr que el público se identifique con su música.

Uno de los objetivos de la agrupación es lograr que el público se prenda con sus melodías a tal grado de motivarlos a interpretarlas y que amerite hasta un brindis, así lo manifiestan los integrantes del grupo norteño.

“El Compa Chiry” comenta que lo más difícil de la agrupación ha sido posicionarse por lo que han procurado incluir variedad cómo música ranchera, corridos y baladas sin dejar de lado el ritmo norteño que los caracteriza.

La agrupación está pasando por un buen momento, de tal manera que han tenido exitosas presentaciones a nivel local y diversos estados de la República Mexicana.

Una de estas presentaciones será el próximo 23 de marzo en las fiestas del Walamo una localidad de Mazatlán , Sinaloa; compartiendo escenario con Alex Ojeda.

Alberto Lizárraga “El Chevy”, quien es el nuevo integrante de la agrupación, dijo sentirse muy contento de ser parte del grupo norteño, así lo comentó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Los jóvenes de Kinto Impacto comentaron que próximamente darán a conocer, cómo ser parte del grupo de fans que seguidoras de la agrupación están organizando, tal noticia los hace sentirse muy motivados para seguir en el ámbito musical, aunque reconocen que es un medio difícil, manifestaron no cesarán en seguir haciendo lo que tanto les apasiona que es estar dentro de la música.

La agrupación está conformada por el vocalista y líder de la agrupación José Raúl Vázquez “El Compa Chiry”, Ignacio García (acordeón), Alberto Lizárraga (batería) y Jesús Órnelas (bajo sexto).

Para culminar Kinto Impacto agradece a los medios de comunicación y principalmente al público que los ha apoyado en sus años recorridos como agrupación e invita a que los sigan a través de sus redes sociales.

Facebook: Kinto Impacto
Instagram: @kintoimpacto

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply