Skip to main content

Kira y Las Indomables promocionan su disco y sencillo del mismo nombre “Como Quisiera”, composición de Karla Jireth, nombre real de la cantante quien ha sabido salir adelante a pesar de lo difícil de esta carrera.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, la polifacética intérprete nos comentó sobre lo que hace la agrupación que dirige y muchas cosas más.

“No soy una compositora todavía tan experta, tengo este tema además de ‘Muévelo Chichi’ y ‘Baila y Goza’ que habla no rendirse y de no dejarse llevar por las envidias, es en una experiencia personal, me he topado con gente que no cree en mí y aquí sigo”, nos dijo.

De este disco su tema favorito “Me Quedé Esperándote” por vivencias personales.

“Es un tema que me marcó la vida, salí de una relación y tenía la ilusión de que regresara, de que volviera y me quedé esperando, me gusta mucho esta canción, lo lanzaré pronto como sencillo y video”, aseguró la líder de Kira y Las Indomables.

Kira y Las Indomables

Apoyada por su mamá y con mucha fe en Dios, la cantante ha decidido alejarse de la gente tóxica que también la ha lastimado.

“Es muy doloroso que a quienes consideraba mis amigos me hagan daño, he decidido borrar a esa gente mala, no me interesan en mi vida”, apostilló a nuestros micrófonos.

No todo ha sido malo ya que ha encontrado personas que la han ayudado, nos afirma la líder de Kira y Las Indomables.

“Me he acercado a gente maravillosa como el señor Efrén David que me apoyo en el disco, es en vivo y tiene una calidad impresionante”, nos confesó.

Entre sus planes futuros se encuentra un nuevo disco grabado en banda, además de incursionar en el género del mariachi, estilo en el que empezó su andar musical, así como un nuevo show en donde le rendirá tributo a Jenni Rivera.

Además han incursionado en el estilo country, checa los detalles aquí.

Kira y Las Indomables

Síguela en redes sociales.

Facebook: Kira y Las Indomables oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… No ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Foto y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply