Kumbia Kings

Kumbia Kings, los reyes en la Batalla de Flores del Carnaval de Progreso

Kumbia Kings con su vitalidad, dinamismo y energía, fueron los encargados de dar el cerrojazo al Carnaval de Progreso 2020 de Yucatán en la conocida Batalla de Flores, mismo que concentró a más de 250 mil personas.

Dicha festividad ha remontado a su homólogo en la ciudad de Mérida, ahora celebrada en la comisaría de X’matkuil, algo que tuvo buenas opiniones.

Carnaval de Progreso, Carnaval de Progreso 2020

Decenas de miles de yucatecos y turistas se dieron cita al malecón de ese puerto para rendir culto al Rey Momo, en un colorido despliegue de algarabía.

Durante el desfile, más de 60 carros alegóricos participaron en el Carnaval de Progreso 2020, el cual resalta la Cultura Maya.

Al caer la noche se contó con la presentación de Kumbia Kings, quienes fueron los estelares ante miles de asistentes en el Malecón de Progreso.

El grupo originario de Corpus Christi, Texas, desde que pisaron el escenario provocaron revuelo total y conectaron instantáneamente con el ambiente alegre, festivo y sobre todo emotivo de la localidad.

No por algo son conocidos los Kumbia Kings como “Los Reyes del Sold Out”, quienes logran envolver al público con su energía, pasión y entrega musical.

Los asistentes en Progreso, Yucatán, no pararon de cantar y bailar durante más de dos horas de espectáculo que brindaron, donde interpretaron melodías como “Dulce Niña”, “Fuego”, “Sabes A Chocolate”, “Boom, Boom”, “Te Quiero A Ti” y “Azúcar”, entre otras.

Carnaval de Progreso 2020

La Gira 2020 de Kumbia Kings sigue su marcha y en breve los llevará a los principales escenarios de nuestro país, así como de Centro y Sudamérica, esto a decir de su líder Cruz Martínez.

No lo pienses más y vive la experiencia cumbia con los reyes, los Kumbia Kings.

FacebookLos Kumbia Kings
Instagram@loskumbiakings
Twitter: @loskumbiakings
Web: www.kumbiakings.net

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*