Kumbia Kings prendió el ambiente en la Feria Chiapas

0

El pasado domingo 02 de Diciembre se vivió un gran concierto con los reyes de la cumbia, claro se trata de Kumbia Kings, quienes en el recito ferial de la Feria Chiapas prendieron el ambiente desde que pisaron el escenario haciendo vibrar a los presentes.

Poco antes de las 10:30 de la noche, el escenario de la Feria Chiapas se encendió para presentar a los exponentes más reconocidos de la cumbia México-texana. Los integrantes de Kumbia Kings aparecieron y de inmediato conectaron con el público.

La gente bailo y canto desde el inicio de la presentación de Kumbia Kings que estuvo cargada de energía, con temas como “Fuiste Mía”, “Boom Boom”, “Sabes A Chocolate”, “No Tengo Dinero”, “Baila Esta Cumbia”, entre los más destacados.

Un momento particularmente aplaudible fue cuando integrantes de la agrupación bajaron del escenario para convivir con sus fans, quienes aprovecharon para tomarse fotos y grabar un hermoso recuerdo en sus memorias.

Kumbia Kings presentó un espectáculo de calidad que el respetable público disfruto en un ambiente de buena energía y ritmos extremadamente pegajosos. Feria Chiapas

Próximamente Los Kumbia Kings estarán cumpliendo 25 años de trayectoria artística y con ello grandes sorpresas para todos sus fans que los siguen a sus presentaciones y continúan gozando de esta gran agrupación.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Kumbia Kings
Twitter: @loskumbiakings
Instagram:@loskumbiakings

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta