Skip to main content

La noche del pasado sábado 11 de mayo y penúltimo día de la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2019 ya llegando al final de la verbena la realeza hizo su aparición pues «Los Reyes de la Cumbia», Kumbia Kings compartieron escenario con Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio.

Por un lado, Su majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro, consentidos de Aguascalientes, se dieron cita en el recinto desde temprana hora para comenzar con el concierto que garantizaba mucho baile y diversión.

Con las primeras notas de «La Bota» y «Mary La Orgullosa», los seguidores de la legendaria agrupación comenzaron a animarse y el ambiente fue de lo más festivo.

Minutos antes de que salieran al escenario Casimiro y Allan Zamudio brindaron una conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia comentaron que Mi Banda El Mexicano es una de las agrupaciones que la tocan tanto en estaciones de música pop, electrónica, grupera, rock ya que su música es para todo tipo de genero, este año vienen más presentaciones en festivales alternativos.

«Casimiro comenta que han logrado duetos con excelentes agrupaciones como Tierra Sagrada y que si le gustaría grabar un CD con invitados pero lo que no lo convence es a la hora de firmar con una disquera ya que monetariamente no es conveniente».

En el escenario los asistentes cantaban a coro «Ramito De Violetas» y movían sus cuerpos al ritmo de «No Bailes De Caballito» y «Feliz, Feliz» para dar por terminada la participación de Casimiro y su banda.

Pasadas las 9:30 de la noche, llegó el turno de los Kumbia Kings, el proyecto liderado por Cruz Martínez y el cual se conforma por una lista de éxitos que el concepto comenzó a generar desde hace más de 20 años.

Antes de salir los Kumbia Kings también platicaron con la prensa en una conferencia evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Cruz Martínez comentó que desde el año pasado cuando regresaron a cantar a los escenarios no han parado de estar en presentación en presentación rompiendo record’s de asistencia.

Y es que el show de los Kumbia está lleno de energía, de principio a fin con sus éxitos que ponen a bailar a todos.

La gente no paró de cantar y bailar temas como «Boom Boom», «Azúcar» y «Fuego». Piezas más tranquilas como «Te Quiero A Ti» y «Fuiste Mala», también fueron de los más aplaudidos.

Sin duda, este concierto doble generó tal euforia que se ha convertido en el más prendido del lugar en esta edición 2019 de la Feria además de registrar 21,600 asistentes al recinto.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce la Muñeca Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply