Skip to main content
La Adictiva agradece que “Después de ti ¿quién? sea una de las canciones más exitosas

La Adictiva agradece que “Después de ti ¿quién? sea una de las canciones más exitosas

[dropcap]G[/dropcap]racias al público, “Después de ti ¿quién?” de La Adictiva sigue siendo una de las canciones más exitosas de los últimos años. Independientemente que desde su lanzamiento permaneció más de 5 meses en el número 1 de los Charts radiales de popularidad y general (manteniéndose a la fecha en el Top 10); actualmente el tema sigue triunfando en las plataformas digitales, no sólo rebasando los 90 millones de vistas en un importante portal de videos por Internet, sino también colocándose como una de las canciones más buscadas en el popular sitio de videos del género regional mexicano.

No se puede dejar de lado que hace tan sólo unas semanas, “Después de ti ¿quién?” también apareció como uno de los temas más buscados en una importante tienda de música por Internet y en Estados Unidos a casi un mes de que el tema se lanzó oficialmente como sencillo, continúa como Hot Song.

No por nada la agrupación originaria de Mesillas, Concordia en Sinaloa recibió en la pasada entrega de los Premios Bandamax el reconocimiento con este tema a “Canción del año”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply