Skip to main content

En su búsqueda por seguir brindado la mejor música a su público, La Adictiva estrena su versión acústica de su tema “En Peligro de Extinción” a través YouTube, plataformas digitales y redes sociales que se ha convertido uno de los temas preferidos del público.

“Se hizo para recordar al público lo que hacíamos con cariño, fue algo muy bonito por el sello que le imprime Memo, se logró el objetivo de darle a la gente un acústico para que disfruten aún más de nuestra música”, expuso La Adictiva en entrevista telefónica.

Con esta versión no solo buscan darle un refresh al tema original, sino que pretenden superar lo logrado anteriormente y van por buen camino pues a una semana de su estreno está cerca de llegar a las 70 mil vistas:

“El objetivo es justamente sobrepasar lo que logramos en su momento con la versión original del tema, lo lograremos pues queremos llegar a más público y se está logrando”.

La Adictiva

La canción viene como anillo al dedo para la celebración de sus 30 años de carrera, pues es el tema que más satisfacciones les ha dado:

“El tema esta muy fuerte en Estados Unidos, México y Guatemala, ha rebasado todas nuestras expectativas en YouTube, se ha mantenido en el número uno en el gusto de la gente y rebasa más de 100 millones de stremaings en Spotify, es un tema que se han convertido en nuestro himno”.

Además, la canción junto con algunas otras será parte de un proyecto netamente acústico que lanzarán próximamente para su público:

“Ya hemos grabado varios temas en acústicos, para nuestro gusto han quedado muy bien, próximamente lanzarán a plataformas y serán parte de un disco en este estilo”.

La Adictiva

Sigue de cerca a La Adictiva en redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
YouTube: La Adictiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply