Skip to main content

El joven victorense que se hizo viral al interpretar con gran sentimiento el éxito «En Peligro de Extinción» en una fiesta de amigos fue invitado a cantar a lado de Banda La Adictiva.

Fue el propio vocalistas de la agrupación sinaloense Guillermo Garza y también el compositor chihuahuense Fabián Pacheco, quienes subieron un video a las redes sociales convocando al cantante amateur Fabián Murillo a realizar esta colaboración.

“Queremos decirle a la gente, que escuchamos a una persona, que se llama Fabián Murillo, que hizo un cover muy pero muy padre de la canción ‘En Peligro de Extinción’, de La Adictiva; y que es de Fabián Pacheco, el compositor”, declaró el primero de ellos en el video.

“Sabemos que ayer cumplió años Fabián Murillo pero, bueno, queremos hacerle llegar este video a él; y decirle que le queremos proponer algo o le queremos hacer un regalo de mi parte, Memo Garza; y de La Adictiva, agregó.

“Queremos proponerle que cante una canción con nosotros, ya sea con guitarra o en algún evento en donde él quiera acompañarnos, queremos invitarlo al escenario, es un regalo que nosotros le queremos dar… Y Fabián Pacheco, de su parte, también quiere hacerle un regalo a él”, abundó.

El vocalista manifestó que sabía que Murillo era tamaulipeco, por lo que invitó a quienes lo conocieran, que le hicieran llegar este video invitación.

“Hay muchas personas, que yo vi en las cuentas como que lo conocían, vi que publicaban que era de Tamaulipas, entonces toda la gente que lo conozcan y puedan llegar con él, pues platíquenle y háganle llegar este video… pues la verdad es un talento que está por ahí y pues queremos nosotros hacerle un regalo, hacer algo por él”, expresó.

El video de Fabián Murillo lleva actualmente más de 3 millones de visualizaciones en Facebook.

Sigue a La Adictiva en redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Twitter: @adictiva
Instagram: @LaAdictiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Mercurio

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply