Skip to main content

Como celebración de la Independencia de México en el mes de septiembre, La Adictiva lanza nuevo EP con 7 canciones inéditas y grandes clásicos de la cultura mexicana, el cual lleva por nombre “YA SOLO ERES MI EX”.

Este nuevo trabajo discográfico ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, bajo el sello y la producción de Anval Music.

Los fans y el público han esperado este momento por mucho tiempo, La Adictiva lanza música inédita luego de su anterior sencillo “Llamada Perdida”, tema lanzado en el mes de febrero.

La producción discográfica se lanza simultáneamente con el tema principal y video que lleva el mismo nombre, “Ya Solo Eres Mi Ex”, compuesto por Horacio Palencia, Nathan Rosales, Geovani Cabrera, entre otros.

“Ya Solo Eres Mi Ex” es una canción de desamor y superación cuando ya la relación de pareja terminó, sin lugar a dudas, es un tema que será del gusto de toda la fanaticada adictiva que conecta con este tipo de canciones.

Además, tiene muy presente el sello de La Adictiva, ya que logra transmitir no tan sólo el sentimiento sino la pasión a través de la letra.

Por su parte, el video oficial de “Ya Solo Eres Mi Ex”, filmado en Mazatlán, Sinaloa aparecen los vocalistas en una hacienda interpretando el tema entre copas y amigos, en donde demuestran que han pasado la página de esa relación que tanto daño les hizo.

Entre los temas que se incluyen en el EP están “Cielito Lindo”, “México Lindo y Querido”, “El Pajarillo”, “Guadalajara”, “Mariachi Loco” y “Malagueña”. Cada uno de estos temas lo interpretan para honrar a su país por todo lo alto y celebrar el Mes Patrio.

Actualmente, la agrupación se encuentra de gira por diferentes ciudades de México y Estados Unidos luego de más de un año alejados de los escenarios por causa de la pandemia.

Compartiendo algunos de sus más grandes éxitos tales como “Lo Que Nunca Será”, “Escondidos”, “Durmiendo En El Lugar Equivocado” y su anterior sencillo “Llamada Perdida”.

De igual forma, La Adictiva ha anunciado por todo lo alto que se presentarán por primera vez en el prestigioso Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, México el 06 de noviembre y en el Domo Care de Monterrey el 11 de diciembre.

Sigue de cerca a La Adictiva en redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
YouTube: La Adictiva

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply