Skip to main content

Dulces voces pueden volverse adictivas, y cuando se unen con una melodía especial, uno simplemente pide más; La Adictiva y Alejandra Orozco unieron talento y se aventaron un palomazo que el público disfrutó de inicio a fin.

Lo anterior se registró en Cedros Jalisco, donde la agrupación de San José de Mesillas tenía pactado presentarse.

Tras varios minutos de show, los adictivos se percataron de la presencia de Alejandra Orozco.

La intérprete oriunda de Guadalajara, Jalisco aceptó y bajo los sonidos de la tuba y la tambora, deleitó al público con “Que Me Vas A Dar Si Vuelvo”.

“No me gustan las mancuernas ni querer a dos a un tiempo, el que sirve a dos amores con alguno queda mal, pero déjame pensarlo aunque no prometo nada, pero tú también si vuelvo dime que me vas a dar”, se escuchó a todo pulmón.

Y es que no sólo Alejandra Orozco la interpretó, también lo hizo Guillermo Garza e Isaac Salas, así como los cientos de fans que se dieron cita.

Alejandra Orozco agradeció la invitación y al público que sin duda, también disfrutó este momento mágico registrado en Cedros, Jalisco.

La ex participante de La Voz México continúa con presentaciones a lo largo de la República Mexicana, donde presenta el show mexicano con mariachi o bien de Regional Mexicano con norteño banda y sonora, acústico y mucho más.

Por su parte La Adictiva se presentó el 4 en León y este martes 5 lo harán en San José Iturbide, en ambos casos, en el estado de Guanajuato.

la adictiva, alejandra orozco

En su actuación del lunes, el penúltimo día de la Feria Estatal de León La Adictiva llenó por completo el Foro Victoria, el conjunto sinaloense fue recibido por una enorme ovación de gritos desde antes que salieran al escenario, a la gente no le faltaron ganas de entonar cada uno de sus éxitos.

Repitieron el éxito que tuvieron en la Fiesta Grande de Enero en Chiapa de Corzo, Chiapas.

Sigue a Banda La Adictiva en redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
Web: www.laadictiva.com.mx
YouTube: La Adictiva

Sigue a Alejandra Orozco en redes sociales:

Facebook: Alejandra Orozco
Instagram: @aleorozcoficial
Twitter: @Aleorozcoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply