Skip to main content

La Adictiva, reconocida como una de las bandas más importantes del Regional Mexicano trae un presente para todas y todos titulado “NAVIDAD ADICTIVA”.

Con más de 30 años de trayectoria y un sin número de éxitos radiales en México, USA y Latinoamérica, la agrupación sinaloense se prepara para invadirnos con su espíritu navideño con un álbum hecho especialmente para esta temporada de fiestas y sentimientos encontrados.

La Adictva nos presenta “NAVIDAD ADICTIVA”, un álbum espectacular conformado por 13 grandes éxitos navideños, en el que se incluyen versiones caracterizadas por su ritmo y estilo.

Entre los que destacan “Feliz Navidad”, “Rodolfo El Reno”, ”La Marimorena” y “Lo Que Quiero Es A Ti”, este último como tema promocional de dicho material discográfico.

Todos los temas contarán con su propio video musical, mismos que podrán ser disfrutados a través del canal oficial de YouTube de la agrupación de San José de Mesillas.

Por otra parte, este 24 de diciembre, la agrupación ha preparado para su público el especial “Navidad Navideña”, el cual estará disponible a través de un canal de televisión.

Sigue de cerca a La Adictiva en redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
YouTube: La Adictiva

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply