Skip to main content

Una noche inolvidable y de alto impacto fue la que se vivió el pasado viernes 05 de julio en el Palenque Tlaquepaque 2019, donde La Adictiva se presentó con rotundo éxito.

Poco más de la una de la mañana, salieron al ruedo los estelares y más esperados del gran cierre del Palenque Tlaquepaque 2019, La Adictiva, quienes previo a la presentación ofrecieron una rueda de prensa donde estuvieron hablando acerca del rotundo éxito que han tenido con su más reciente tema “El Amor De Mi Vida” el cual cuenta con más de 80 millones de reproducciones.

También nos adelantaron que se viene una gran colaboración con Río Roma:

“Aún no hay nada grabado, ni nada seguro, estamos en pláticas”, así lo dijeron Isaac y Memo, vocalistas de la banda.

En medio de aplausos y gritos los recibieron todos sus fanáticos, a quienes se les observó cantando todos y cada uno de sus éxitos como “El Amor De Mi Vida”, “Muchas Gracias”, “El Viejón”, “Un Fin En Culiacán”, entre otros.

Cabe destacar que los primeros en salir a amenizar la noche fueron los integrantes de Impacto Sinaloense quienes se encargaron de poner a bailar a todos los asistentes con temas como: “El Sinaloense”, “A Través Del Vaso” y por supuesto no podían dejar de cantar sus éxitos “Sorry”, “Aunque No Debería”, entre otros.

“Estamos muy agradecidos de estar en Jalisco, nos gusta estar mucho en Jalisco y más aquí con todos ustedes, muchas gracias”, mencionó Isaac minutos antes de cerrar la gran noche en compañía de La Adictiva.

Así que te invitamos a seguir de cerca las actividades y presentaciones de La Adictiva a través de las redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
YouTube: La Adictiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply