Skip to main content

Tras una larga espera, la agrupación de San José de Mesillas, La Adictiva, presenta el primer corte promocional de lo que será su nueva producción, se trata de “Con Todo Incluido”, letra que puedes encontrar en SAPS Grupero, La Revista Digital.

La nueva placa promete lograr un éxito más tal como ha sucedido con los cortes anteriores que ha lanzado la agrupación.

Este nuevo sencillo es de la autoría de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 y del compositor Horacio Palencia, quienes en conjunto lograron una canción ranchera -romántica e interpretada por Isaac Salas.

Nuevamente La Adictiva busca sorprender a su público con cada una de las canciones que interpreta y lograr que más de uno se sienta identificado con el tema.

Simultáneamente se estrenó el vídeo de «Con Todo Incluido» en el cual se muestran cuatro distintas situaciones de parejas donde el amor está presente y se vive en varias etapas.

Para este vídeo se usaron locaciones del bello puerto de Mazatlán, buscando enaltecer el lado histórico de la ciudad ya que hay escenas en el centro histórico y en el famoso malecón con sus espectaculares atardeceres.

la adictiva

En esta ocasión hay una participación especial de Sebastián Garza, Hijo de Memo Garza, quien debuta en el vídeo dando dotes de actor.

La Adictiva se presentó el viernes en Salem, Oregon, donde tuvieron un gran éxito, en tanto que el sábado y el domingo estarán en Washington.

Sigue a La Adictiva en redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Twitter: @adictiva
Instagram: @LaAdictiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply