Skip to main content

Debido a la situación que se vive en el mundo, La Adictiva se ha sumado a la iniciativa de garantizar la salud y seguridad de todos sus seguidores y equipo de trabajo.

Posponiendo conciertos de próximas fechas; monitoreando la situación del COVID-19, La Adictiva buscó rápidamente tomar acciones y buscar por medio de la música, ofrecer opciones al público con el fin de llevar un rato de esparcimiento.

Esto durante la emergencia sanitaria que sugiere a las personas que se queden en su casa para evitar que este virus se siga extendiendo.

La Adictiva

Por ese motivo, La Adictiva busca que sus seguidores disfruten un poco de lo que es su show.

Ofreciendo el día de hoy un concierto vía streaming, para acompañar a sus seguidores y así también celebrar sus XXX años de trayectoria.

El escenario será un poco diferente, sin público presencial en vivo y a través de su canal de YouTube, pero con la misma energía y ganas de entregarse a su música y llevar sus canciones en una sesión en vivo como ellos saben.

DE DÓNDE VIENE EL BÉISBOL, LA ADICTIVA

Los horarios para poder ver a La Adictiva este viernes 20 de marzo son:

México Centro20:00 horas.
Los Ángeles
, California19:00 horas.
Miami, Florida22:00 horas.
Guatemala y El Salvador20:00 horas.
Colombia y Ecuador 21:00 horas.

La Adictiva, anteriormente conocida como La Adictiva Banda San José de Mesillas, es una banda sinaloense fundada en el año de 1990 en el poblado de Mesillas, Concordia, en el estado mexicano de Sinaloa.​

La Adictiva

Asimismo, la agrupación sinaloense continuará con el festejo de su 30 Aniversario festejando con todos sus fans y mientras dure esta emergencia sanitaria, manteniéndolos en contacto con todos ellos por medio de redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
YouTube: La Adictiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply