Skip to main content

Mientras continúa liderando las listas radiales y plataformas digitales, la banda sinaloense más influyente del género Regional Mexicano, La Adictiva, estrena la versión en vivo de su exitoso tema “JGL”, que lanzaron originalmente junto a Luis R. Conriquez.

Con esta nueva versión, la agrupación le regala al público otra oportunidad para disfrutar el tema con un estilo refrescante y renovado para seguir con el éxito que la versión original les ha otorgado en los pasados meses. Lanzado bajo el sello Anval Music, “JGL” en vivo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta versión en vivo de “JGL” se lanza con un vídeo musical que se grabó desde uno de los lugares más emblemáticos de México: el Domo Care en la ciudad de Monterrey.

Con la energía que se vivió en ese momento, todos los fans de La Adictiva se transportarán al Domo Care y lo podrán disfrutar como si hubieran estado allí, de esta forma, La Adictiva continúa conectando con su público.

La versión original de “JGL” se posicionó recientemente en el Top 10 como una de las canciones más escuchadas en México, continúa arrasando en el Top 200 Global de Spotify, Top 50 General en monitorLATINO.

Con ello ha alcanzado la posición #1 en Honduras, Ecuador, Nicaragua, Top 3 en Guatemala, y continúa ascendiendo en Colombia. Además, el tema suma más de 95 millones de visitas y reproducciones combinadas.

Además de este éxito con “JGL”, recientemente lanzaron su exitoso tema “Eso Es La Riqueza” junto a Lenin Ramírez, que continúa ascendiendo en plataformas digitales y que los llevó por primera vez a Premios Juventud.

De igual forma, sus anteriores temas “Se Manda Sola” y “Enamorado y Feliz” están conquistando las listas radiales y redes sociales.

REDES SOCIALES

Facebook: La Adictiva
Instagram: adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial

YouTube: La Adictiva

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply