Skip to main content

Después de presentarse en el “Juego de las Estrellas”, en Mazatlán; La Adictiva permaneció en el estado de Sinaloa para continuar con la preparación de su próximo corte musical, del cual hace unos días compartieron en redes sociales algunas imágenes de la grabación del vídeo oficial en Copala.

Sin lugar a dudas, La Adictiva es una de las pocas agrupaciones del género Regional Mexicano que siempre busca el contacto cercano con sus fans, puesto que previo a la grabación, lanzó una dinámica con la finalidad de que uno de sus seguidores pudiera asistir a la locación de dicho suceso, por lo que una fan viajó desde la CDMX para estar presente al lado del grupo y vivir con ellos el proceso y la realización del videoclip.

No cabe duda que La Adictiva ha iniciado este 2019 con el pie derecho, junto a ello grandes presentaciones por el territorio nacional y por supuesto por la Unión Americana y claro no podía faltar esta gran sorpresa de la grabación de su nuevo corte musical.

Sigue a La Adictiva a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
Web: www.laadictiva.com.mx
YouTube: La Adictiva

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de La Kebuena

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply