La Adictiva presenta gran concierto en Los Ángeles

0

La Adictiva se presentó la noche del pasado sábado 18 de mayo con rotundo éxito en el Microsoft Theater de Los Ángeles, donde se presentaron por primera vez y con la promesa de que pronto regresarán, ya que la respuesta del público fue por todo lo alto.

Con un auditorio totalmente lleno, La Adictiva se entregó a los asistentes con un show de primer nivel y es que para una noche tan especial, además de buena música y todos sus temas ya clásicos, la banda cantó acompañados de un piano que tocó el mismo Memo Garza y un mariachi de mujeres.

La sorpresa de la noche fue el dúo Río Roma, quienes estuvieron como invitados especiales y unieron su voz a La Adictiva para cantar «Después e Ti ¿Quién?», logrando poner de pie a todos los asistentes.

Esta presentación se suma a varias que este año La Adictiva tiene en importantes teatros de la Unión Americana y que continuará con una gira similar por todo México, llevando así su música a otros escenarios.

Actualmente La Adictiva sigue en los primeros lugares de popularidad con su más reciente sencillo «El Amor De Mi Vida» en México, USA y Guatemala.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Hoy Los Ángeles

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta