Skip to main content

La agrupación de San José de Mesillas, La Adictiva nos presenta el corte musical con el que cerrarán el 2017 e iniciarán el nuevo año, se trata de “Esta Es Tu Canción”.

A veces bastan sólo unas palabras de una ex, para poder mover el mundo masculino, lograr caer en tentación y fallarle a la nueva pareja.

Pensada en esas mujeres que sólo buscan pasarla bien e incluso medir el poder que aún ejercen sobre cierto hombre por mera diversión, la banda presenta una melodía donde expresa su deseo por ser fiel aunque se presente la oportunidad y más bien, evitar la traición.

Hace unos días, La Adictiva terminó de grabar el video de “Esta Es Tu Canción”, donde se aprecia a una pareja muy feliz, a la banda tocando frente al mar y a una hermosa chica caminando y luciéndose por la playa cual si fuera una tentación para el enamorado y que retrata muy bien la letra de la canción:

“No me busques porque le puedo fallar, a la niña que ahora está en tu lugar, no vengas a confundirme no me pongas a pensar, si me dices que me amas algo va a pasar, no me busques porque puedo ser infiel, y podemos terminar en el hotel, no despiertes mi deseo ni tampoco el interés, puedo caer en tus brazos otra vez, no me busques porque soy un inseguro, y otra vez lo dejaré todo por ti”, es parte de la letra.

Siempre a la vanguardia, La Adictiva suma un éxito más en su carrera, pues además del estreno de su corte.

Recientemente empezó a transmitirse la serie «Mamá en gira» dentro del nuevo programa de televisión Corazón Grupero a través de Azteca 13.

Esta es la primera vez que un reality show de una agrupación de música Regional Mexicana está al aire en televisión abierta, demostrando así el gran momento que vive una de las más importantes exponentes de la actualidad en el regional mexicano.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: adictivaoficial
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply